Muy Interesante

Las noticias más curiosas a tu alcance

Muy Interesante es una popular revista española de divulgación científica y tecnológica, que llega ahora a tu móvil para que siempre estés al corriente de las últimas investigaciones y estudios científicos. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación por categorías
  • Estéticamente atractiva y muy intuitiva
  • Noticias variadas, actualizadas y interesantes

CONTRAS

  • No puedes compartir articulos en las redes sociales
  • No puedes marcar como favoritas tus noticias favoritas

Bueno
7

Muy Interesante es una popular revista española de divulgación científica y tecnológica, que llega ahora a tu móvil para que siempre estés al corriente de las últimas investigaciones y estudios científicos.

Con un diseño calcado a la versión móvil de la página web de Muy Interesante, la aplicación consta de dos apartados, la página principal con los artículos ordenados por antigüedad y la navegación por categorías. Innovaciones, Ciencia, Naturaleza, Historia, Salud, Más Muy y Galería son las secciones de Muy Interesante.

La navegación es intuitiva y rápida, y la lectura agradable y vistosa. Sin embargo, apenas tiene opciones de configuración, como ampliar o reducir la letra, marcar artículos como favoritos o compartir en las redes sociales lo más curioso de Muy Interesante.

A pesar de estos pequeños errores, Muy Interesante te hará pasar buenos ratos de lectura y te hará descubrir todo tipo de curiosidades.

Muy Interesante

Descargar

Muy Interesante 1.0

— Opinión usuarios — sobre Muy Interesante

  • angel.honrubia

    por angel.honrubia

    "Conocimiento y Actualidad al alcace de todos"

    Una revista para todos y con articulos cientificos pero entendibles para el publico en genral. !!Muy Interesante!!. Más.

    analizado el 12 de marzo de 2013